top of page

Room 101 Bar

Un bar innovador que busca darle a la vida nocturna de la ciudad de Maracaibo una nueva manera de divertirse y socializar.

 

Un antiguo restaurant de comida asiática fue el espacio destinado para este proyecto, ubicado en una parcela en esquina de dos calles con gran uso comercial y social en la ciudad. Para este local de 250m2, el cual tenía acceso únicamente desde la Av. Doctor Portillo, se decide darle importancia a esta esquina a través de 2 cajas de luz en cada calle que generaban un nuevo nodo de acceso en la Av. 3G, reconocida por tener los mejores comercios gastronómicos y sitios de esparcimiento nocturno de la ciudad.

 

Para el espacio interior se buscó integrar un bar que tuviese mesas de pool como atractivo principal junto a distintos espacios que lo rodearan con carácter e identidades particulares, estos distribuidos en 3 grandes áreas divididas por sistemas estructurales ajenos entre ellas. A través de elementos curvos programados, una barra central y distintos espacios con esencias propias, tuvimos como resultado una experiencia nocturna innovadora para la ciudad.

Línea de Tiempo

2021-2022

Estado

Construido

Metraje

250 m2

Arquitecto

Arq. Javier Pereira

Ubicación

Maracaibo, Vzla.

Branding

The Brand Tag.

Fotografía

Soy Tremont.

bottom of page